El Wall Street Journal afirma que el nuevo iPad ya está en producción

Que aparezcan imágenes de fundas o filtraciones desde las fábricas de Asia y páginas web japonesas puede ser una fuente de información interesante, pero ahora es el prestigioso Wall Street Journal el que afirma sin tapujos que el nuevo iPad ya se está fabricando citando fuentes “familiares con el asunto”.

El periódico estadounidense también enumera las características que va a tener este nuevo iPad: un procesador más rápido, como mínimo una cámara frontal para poder usar FaceTime, más memoria RAM, una mayor potencia gráfica y una pantalla que tendrá una resolución “semejante” a la del modelo actual. El medio ha contactado con Apple, que como es usual se ha negado a confirmar nada.

Además, el nuevo iPad estará disponible desde buen principio para AT&T y Verizon y las estimaciones de ventas del nuevo modelo pueden llegar incluso a doblar las totales del tablet de primera generación. La competencia está presentando batalla con muchas alternativas, de modo que no es mal momento para que en Apple ya estén ocupados con la fabricación del iPad que tiene que volver a destacar entre todo lo presente en el mercado.

Si medios como el Wall Street Journal se atreven con estas afirmaciones, poco tiene que quedar para que recibamos alguna buena noticia. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado el enlace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: